miércoles, 11 de mayo de 2016

CÓMO SOY

Éstos son mis resultados del test hecho en clase:

En neuroticismo: Soy una persona capaz de enfrentarse a situaciones estresantes. Aunque en ocasiones, experimento sentimientos de culpa, ira o tristeza. 
En extraversión: Soy moderada en cuanto a actividad y entusiasmo. Me encanta estar acompañada pero también necesito mis momentos de estar sola.
En apertura: me encanta probar cosas nuevas pero muchas veces me da miedo conocer algo desconocido.
En cordialidad: compasiva, sensible y dispuesto a cooperar y a evitar conflictos.
En escrupulosidad: formal y moderadamente bien organizado. Generalmente cuenta con objetivos claros,aunque más de una vez me confié y me salgan las cosas por la borda.

En todos y cada uno de los resultados me siento identificada, es así tal y como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario