miércoles, 11 de mayo de 2016

EMOCIONES PERSONALES

Película:
Una película la cual me ha transmitido muchas emociones es la de : Siempre a tu lado.
Trata de un perro el cual tiene una relación muy especial con su dueño, y día tras día iba a buscarle a la estación a la vuelta del trabajo. Al cabo del tiempo, el dueño muere.
Hachiko; el perro, sigue siendo fiel día tras día llendo al mismo sitio de siempre.
En mi opinión es una película conmovedora y emocionante.

Libro:
Uno de los libros los cuales recomendaría siempre y no me cansaría de leer por las emociones que me hace sentir es el de : Casi sin querer; Defreds.
Son pequeñas poesías de amor las cuales cuenta un chico jóven recordando un amor pasado y dedicándole ese amor, algunas de sus poesías.

Canción:
En mi caso, las canciones me transmiten un grado de emociones fuerte. Al escuchar las canciones ya sea una emoción fuerte o una emoción menos fuerte, en mi siempre causa algo.
La canción que más me transmite es : Melendi- La promesa. Ésta canción,para mí, es una gran mezcla de emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario