miércoles, 11 de mayo de 2016

REFLEXIÓN DEL CURSO

Ésta asignatura desde que empecé el curso sabía que me iba a llenar y no me iba a dejar que desear.
A mí la psicología me ha gustado muchísimo desde hace 3 años más o menos hasta hoy y cuando me enteré que en segundo de Bachillerato iba a optar de ella, no me pensé dos veces el apuntarme a ella.
Respecto a la materia dada en clase, me ha servido muchísimo para conocer muchas de las cosas que creía que conocía pero que realmente tenía una ligera relación con lo que en realidad es.
Bajo mi punto de vista, ésta asignatura hace que te conozcas más y seas capaz de conocer a los demás de una forma más real; sus pensamientos, el cómo puede llegar a sentirse o pensar la gente sobre algo...etc
En clase, ha habido en casi todo momento, un ambiente bueno para atender y participar y con ello, aprender.
Con ésta asignatura, me voy con buen sabor de boca.

1 comentario:

  1. Nerea, me alegro que te vayas con buen sabor de boca con esta asignatura. Ha sido un placer tenerte en clase. Te deseo mucha suerte en el futuro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar